miércoles, 25 de abril de 2007

La definición, mejor imposible

¿La final del 2005 ó una final inglesa? cualquiera de las dos opciones deberían ser consideradas como partidazos y más aún tratándose de una final en la que se disputan premios millonarios.

Después de los resultados de los partidos de ida, las definiciones están completamente abiertas. El Martes, Manchester United le ganó a Milan 3 a 2, mientras que hoy el Chelsea ganó el primer chico 1 a 0 al Liverpool (ver "Chelsea empezó ganando").

Opción 1: Milan vs Liverpool
¿Qué se puede decir de este partido? Simplemente habría que remontarse al 2005 cuando estos dos mismos equipos jugaron una inolvidable final. Ganaba el Milan 3 a 0 en el primer tiempo, con dos goles de Crespo, y el resultado final fue 3 a 3. Por penales la vuelta la dio el Liverpool.

Opción 2: Manchester United vs Chelsea
Estos dos equipos, además de poder llegar a disputar la final de la Champions League, también disputarán la final de la FA Cup y como si fuera poco ocupan el primero y segundo respectivamente de la Liga inglesa (ver "Inglaterra dueña de la liga de campeones").

Opción 3: Milan vs Chelsea
El equipo italiano estuvo entre los cuatro primeros lugares en las últimas tres ediciones de la Liga de Campeones. Para el Chelsea, este campeonato es una deuda pendiente. El Liverpool en el 2005 y el Barcelona en el 2006, le privaron la chance de ganar la "orejona".

Opción 4: Liverpool vs Manchester United
Se podría decir que son los dos equipos con mayor tradición de su país y quienes mas coronas tienen, tanto local como internacionales. Sería una definición apasionante entre dos rivales que se conocen demasiado.

No hay comentarios.: